¿Quiénes somos?
Desde 1990 Farmacia Angeles Flores y Regalos se ha caracterizado por la experiencia en el manejo y dispensación de medicamentos de proveedores líderes en la industria farmacéutica.
Ponemos a su disposición una extensa gama de medicamentos: desde fórmulas lácteas hasta material ortopédico, así como regalos y detalles para aquellos momentos especiales que desee compartir con sus seres queridos.
Farmacia Angeles Flores y Regalos pertenece a Grupo Empresarial Angeles (GEA), lo que nos avala como una industria comprometida con los estándares mundiales más rigurosos del mercado con el objetivo de ofrecer los mejores insumos hospitalarios a nuestros pacientes.
Gracias a los altos estándares de calidad y apego a la Normatividad vigente, podemos ofrecer a nuestros pacientes y visitantes los mejores productos, con la atención más cálida brindada por la alta capacidad profesional de nuestro equipo humano.
FILOSOFÍA EMPRESARIAL
Colaborar en el cuidado y bienestar de nuestros pacientes y colaboradores, brindando medicamentos e insumos para la salud de la más alta calidad e innovación, cubriendo totalmente sus necesidades con calidez y confidencialidad.
Llegar a ser una cadena de farmacias innovadora y vanguardista que nos permita generar lazos de confianza y lealtad con usuarios y socios comerciales para ser la primera opción en el acceso de productos, promoción y posicionamiento de marcas.
Crear un vínculo de confianza y transparencia entre colaborador y organización promoviendo la comunidad efectiva para garantizar compromiso en el trabajo. Actuando honestamente, de forma coherente y sincera, sujetándose en todo momento de la verdad y a los hechos
transmitir “el saber cómo” a nuestros colaboradores es muy importante para que juntos logremos que las cosas sucedan. El trabajo en equipo como valor ético de Farmacias Ángeles es medular de su liderazgo, y para tales efectos, se contemplan los siguientes esquemas de ser y actuar.
Mostrar pasión y esfuerzo constante por nuestro trabajo e ir más allá de lo previsto, explotando al máximo sus capacidades para conseguir aquello que les ha sido confiado, conduciéndose con lealtad, fidelidad y gratitud a los principios, políticas y criterios de la empresa.
La innovación es un valor ético de constancia que se traduce en sumar ideas creativas para generar valor y permite sostener las siguientes estrategias de operación: