Bienvenidos a



¿Quiénes somos?

Desde 1990 Farmacia Angeles Flores y Regalos se ha caracterizado por la experiencia en el manejo y dispensación de medicamentos de proveedores líderes en la industria farmacéutica.

Ponemos a su disposición una extensa gama de medicamentos: desde fórmulas lácteas hasta material ortopédico, así como regalos y detalles para aquellos momentos especiales que desee compartir con sus seres queridos.

Farmacia Angeles Flores y Regalos pertenece a Grupo Empresarial Angeles (GEA), lo que nos avala como una industria comprometida con los estándares mundiales más rigurosos del mercado con el objetivo de ofrecer los mejores insumos hospitalarios a nuestros pacientes.

Gracias a los altos estándares de calidad y apego a la Normatividad vigente, podemos ofrecer a nuestros pacientes y visitantes los mejores productos, con la atención más cálida brindada por la alta capacidad profesional de nuestro equipo humano.


FILOSOFÍA EMPRESARIAL

  • Misión

    Proveer los medicamentos e insumos hospitalarios en la cantidad, calidad oportunidad que requieren nuestros usuarios. Operamos con personal altamente calificado que es fiel a los valores de Grupo Angeles Servicios de Salud: Honestidad, Trabajo y Compromiso.

  • Visión

    Ser la cadena de Farmacias Hospitalarias que se distinga por el mejor servicio y la mayor calidez, al brindar el óptimo nivel de satisfacción para nuestros usuarios, tanto internos como externos.

  • Valores

    Trabajo

    Honestidad

    Compromiso

    Innovación